De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Hari Seldon
Enviado el: jueves, 10 de noviembre de 2005 13:54
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: RE: [ASNativos] Usar valor guardado en array para llamar a un MC.

        Pues en vez de poner fotos_mc, pones:
nombreMC[i]

        A ver, completo, debería de funcionar así:

<codecompleto>

for (i = 1; i < totalFotos; i++) {
        prof++;
        nombreMC.push(containerGaleria_mc.createEmptyMovieClip("foto" + i,
getNextHighestDepth() + i));
        trace(nombreMC[i]);
        //MC para controlar la carga de las imagenes.
        preloadFoto_mc =
containerGaleria_mc.createEmptyMovieClip("preloadFoto"+i, (prof+i));
        nombreMC[i].loadMovie("0"+i+".jpg");
        nombreMC[i]._x = nombreMC[i]._y=0;
        //comprobamos que se hayan cargado las imagenes para poder
posicionarlas en una tira y hacer el slide.
        preloadFoto_mc.onEnterFrame = function() {
                var bl:Number = nombreMC[i].getBytesLoaded();
                var bt:Number = nombreMC[i].getBytesTotal();
                var carga:Number = (bl>4) ? (Math.floor(100*bl/bt)) : 0;
                if (carga == 100) {
                        delete this.onEnterFrame;
                        this.removeMovieClip();
                        //posicionamos las imagenes en una tira horizontal.
                        containerGaleria_mc.nombreMC[i]._x = 450;
                }
        }
}
</codecompleto>

        Es más, yo haría un array de (n x 2) [dónde n = totalFotos], para
meter el mc dónde cargas la foto, y el mc "controlador"; así después puedes
borrar/editar/actualizar con más facilidad _todo_

        Si no sabes cómo hacerlo, te pongo el código.. Pero a ver si lo
sacas tu y lo posteas ;)

        Un saludo.