Hola a todos, tengo una pequeña duda...

He usado myString.substr(myOldString) para recuperar parte del nombre de un MovieClip. Pero cuando quiero usar this[myString + "_mc"] para operar sobre un clip me devuelve undefined. Si hago un typeOf( this[myString + "_mc"] ) también me devuelve undefined. He probado hacer un eval( myString + "_mc" ) con igual resultado.

Al final he montado la película de otra forma para poder referirme al clip como "_parent", pero esto no es la primera vez que me ocurre. La pregunta es ¿Cómo solucionáis habitualmente este tipo de pasos entre String y MovieClips? ¿Hay otra manera de hacerlo?

Gracias por adelantado.