Estoy a las puertas de casarme y claro, me encuentro con que muchos amigos se encuentran fuera de españa y unos 30 no podran venir a mi boda, entre ellos unos cuantos familiares que estan en los EEUU

por eso y en un alarde de originalidad, me he propuesto retransmitr la boda por internet

segun lo veo usare flashcom contratando un server para la ocasion

tengo intencion de poner 5 camaras minimo retransmitiendo de forma simultanea

por ahora no se que camaras poner la verdad, pero no me preocupa

mi idea es tener un pc en la iglesia, los cuales movere a los salones, una vez termien la ceremonia (para eso estan los amigos jejeje)

pretendo lanzar ventanas con la imagen de la camara dependiendo de las zonas que se deseen mostrar,

novios
general
mesa amigos
mesa familiares 1
mesa familiares 2

las cuales son las mimas zonas que para la iglesia, con la excepcion de mesa amigos que sera una general desdeotro angulo

mi 1º pregunta es... alguien se atreve a ayudarme?
mi 2º pregunta es... alguno tiene idea de como retransmitor con varias camaras de forma simultanea??? yo he puesto dos webcam y nada de nada la verdad, lo que tengo en flashcom o me pilla una u otra, eso si desde un mismo pc,.... por que no tengo equipos suficientes para poner mas de uno

mis conocimientos son minimos de flashcom, pero ya he montado algun test de retransmision de video en tiempo real, con lo que he visto, ademas de que no em asusto facilmente

un saludo y perdon por el OT, pero se me acerca la fecha y no tengo nada, y ahacer esto en solitario me kitará demasiado tiempo de otros temas, solo por el mero hecho de la investigacion que he de realizar

un saludo y gracias