From: Miguel Angel Sánchez <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] onPress y llamadas a funciones
Date: Mon, 13 Feb 2006 11:13:38 +0100

La solución del EventDispatcher la veo más correcta y flexible, te permite añadir/eliminar oyentes a los eventos, en lugar de pasárselos todos por parámetro en el constructor, pero si quieres seguir por donde ibas, haz un 'wrapper' para el onPress y luego llamas a la función con los parámetros que quieras

miboton.onPress = Delegate.create(this, callFunction);
private function callFunction():Void {
   funciones[0](parametro1, parametro2, ...);
}

Si, pero alguna solución más sencilla no existe? Porque no me creo que no se pueda hacer lo que estoy intentando....