Yo diria que eso parece xDDD, las  slice-9 estan bien como concepto pero
tienen un monton de restricciones, para mi hay 2 que me han hechado para
atrás:

1- No funcionan bien cuando hay dentro movieclips (o eso me ha parecido)
2- No se previsualizan en tiempo de diseño

Parece que has encontrado una tercera ;)

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net