Pooo zi, muy chulo, lo guardo y lo usare, seguro :-)
Gracias

----- Original Message ----- From: "Marc Palau" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, March 13, 2006 1:35 PM
Subject: Re: [ASNativos] Enviar variables sin que abra una ventanadenavegador nueva

Ah, y aprobechando este post, quiero enseñaros una cosita que hice la semana
pasada, el objeto LoadVars para javascript. Ya se que es un poco offtopic,
pero poder utilizar eso mismo en javascript, al menos para mi es super útil.
Los paneles internos ahora son faciles de hacer de una forma muy modular.
Bueno, no me lio, a ver si alguien lo encuentra útil:

http://www.javascript.es/apis/pajax.htm

Si alguien me quiere comentar cualquier cosa que me mande un mail a mi
correo habitual :)

saludos :)
Marc

----- Original Message ----- From: "Marc Palau" <[EMAIL PROTECTED]>