From: "Hari Seldon" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, March 13, 2006 3:05 PM
Subject: RE: [ASNativos] Enviar variables sin que abra unaventanadenavegador
nueva

Marc, no lo he mirado a fondo, pero a primera vista me llama la
atención el nombre....

..Y te recomiendo encarecidamente que le pongas otro, pues el actual
puede causar cachondeos, choteos y risas varias a la gente...

Por ejemplo, se me ocurre algo como:

palvajax (Palauev LoadVars AJAX)

No se, jugar un poco con esos nombres... Por que lo de pajax a mi me
suena fatal...

Por lo demás, excelente trabajo, como siempre.

Enhorabuena.

Un saludo.