Veamos, me voy a meter dónde no me llaman, pero este mensaje me
parece un poco... Prepotente como poco.

        Lo primero, si quieres dirigirte al administrador de la lista,
dirígete a él; si ves el histórico de la lista, o bien los emails que tanto
te molestan, verás que el administrador es Joseba, y tiene un precioso
correo de 5dms; o sea que:

1 - Mal, posteando a la lista

        Después, no se si en tu tierra no es así, pero aquí normalmente no
se suelen ver con buenos ojos que envíes los correos en HTML; por tanto:

2 - Mal, envíando los correos en HTML

        Ya se te explicó anteriormente que con el software actual no se
pueden enviar digest, o resúmenes diarios, y hasta que no se termine de
configurar el servidor, esto seguirá siendo así, por tanto:

3 - Fatal, por no leer lo que te estan respondiendo, y volver a preguntar /
pedir lo mismo.

        Y por último, y lo más grave, se que esta es una lista gratuíta,
pública, en la cuál NADIE cobra un euro / dólar por participar, la
infraestructura que tiene 5dms montada, cuesta dinero, y a nadie nos cuesta
un duro... Y te atreves a casi exigir que te vuelvan a poner en modo
digest?????!!! Pues mira, si esa va a ser tu aportación a la lista (no
recuerdo ninguna respuesta tuya, al menos, ninguna que suscitara mi
curiosidad...), o sea, incordiar, por mi puedes "solicitar tu retiro"

4 - Esto es una lista gratuíta. O haces críticas constructivas, o no
protestes. No has pagado por ningún servicio.

        Lo dicho, que me parece de muy mal gusto tu actitud.

        Ale, /me dixit

        ;)

        PD: si, yo siempre buscando jaleo :P  .... ¿Pero a qué digo verdades
como puños? ;)