Hola David,

Con todo el respeto y suponiendo que no sabes lo que voy a contar :), no se como organizas tus proyectos, pero yo suelo crearme un directorio con tres carpetas una /assets una /deploy y una /source (esto es algo así como un estandar de java...)

en assets todo lo que sea imagenes,xml,css...
en deploy el swf i el html que lo llama
en source el fla...

de esta manera siempre puedes controlar con que .as vas a compilar el fla, de todas maneras a mi me suena que igual estas llamando a la classe antigua en algun lugar, ( aunque flash tiene bugs para rato...) porque si le has cambiado los nombres y la ubicacion...suena raro.

Si tienes varios .as crea de nuevo un directorio y a depurar!  :)

Suerte.

xavi.

David Pariente escribió:
Hola Xavi,

Gracias por la info!! hace poco que pasé a la versión
8 i al uso de las clases i no conocia lo de las ASO
files.

Por desgracia esto no ha solucionado mi
problema...aunque estaba convencidisimo de que lo iba
a solucionar.

Si, llama a la clase correcta, i incluso le he
cambiado los nombres alguna vez, para que pareciera
otro archivo, pero nada. Esta todo correcto pero se
ejecuta la versión que hice hace dias :(

Gracias de todas maneras, esto de los ASO es algo que
deberia saber :)

A ver si se nos ocurre algo...sabiendo q debe ser
algo..."raro".

 --- xavi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Hola David,

A mi se me arregla el problema usando delete ASO
files and test movie,

PRESTA ATENCIÓN DE LLAMAR A LA CLASSE CORRECTA!(POR
SI ACASO)

Xavi.

David Pariente escribió:
Hola a todos,

Tengo un problema con un proyecto bastante
urgente...ojala alguien tenga una idea i conozca
el
problema.

Trabajo con Flash 8, i el editor SEPY.

El problema es que hay una clase .as que se ha
"atascado", me explico, aunque haga cambios dentro
de
la clase, la clase que se ejecuta es una version
antigua, no tiene los cambios que acabo de
realizar.
:O

He provado de quitar los .bak que hace sepy,
reinstalar flash, reinstalar sepy, colocar los
ficheros en otro lugar, renombrarlos...i todavia
no he
conseguido que se ejecute el .fla con los cambios
que
le he hecho.

La estructura que tengo es un fichero externo .as,
dentro de este fichero llamo a la clase que me da
el
"problema".

A alguien se le ocurre algo que pudiera provar? es
un
proyecto muy urgente i agradeceria cualquier idea
información.

Muchas gracias!

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por
minuto.