Hola a [EMAIL PROTECTED],

Tengo una duda sobre arrays multidimensionales a la
que no he encontrado respuesta en la documentación de
Flash...

Tengo un array de 2 dimensiones que creo con esta
definición:

var droppedelementsseq:Array=new Array(new Array(),new
Array());

nunca habia visto una definición así, pero encontre
algo parecido en la documentación.
No le paso información, y tampoco le digo el numero de
elementos que tendra, que sera "infinito".

luego añado datos mediante:
_root.droppedelementsseq[_root.seqselectednum].push(unidseq);

dentro de un bucle for.

La cuestion es que teniendo el array vacio quiero
agregar algo en la posición [3][0] del Array, y me
devuelve "undefined".

Me gustaria poder acceder al cuanquier punto del array
aunque este vacio, a ser posible sin iniciar el Array
a un número cerrado de valores.

Alguien tiene uan solución, comentario, o una mejor
manera de definir el Array multidimensional???

Muchas gracias a todos por adelantado..

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com