Hola Eva,

primero, celebro que haya presencia femenina en la
lista :)

Bien, gracias, voy a probar esto ahora mismo...a mi ya
me parecia que esa forma de definir el array era un
poco rara...yo solo quiero una array de 2 dimensiones,
pero con un tamaño indefinido.

Bueno, lo pruebo i os digo algo ;) Muchisimas grácias!

 --- Eva del Campo <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> la
> de

> Array(),new

> encontre
> numero de

_root.droppedelementsseq[_root.seqselectednum].push(unidseq);

> [...]
> dos elementos, cada uno
> de los cuales es un array, y no creo que sea eso lo
> que buscas. Yo lo que
> haría es crear el array incial var
> droppedelementsseq:Array=new Array(); y
> luego, dentro del bucle, cada vez que cambia el
> valor de
> _root.seqselectednum, inicializas el nuevo array.
> Algo así:
> _root.droppedelementsseq[_root.seqselectednum] = new
> Array();
> for (lo que sea...){

_root.droppedelementsseq[_root.seqselectednum].push(unidseq);

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com