Hola a [EMAIL PROTECTED],

Creo que esta cuestión puede haber salido en la lista, pero para mí es la primera vez que me ocurre:

Desde una aplicación Flash necesito poder visualizar/descargar archivos PDF.

Cuando el ordenador cliente tiene el plugin Acrobat instalado, sin problemas, pero cuando no lo tiene no ocurre nada; es decir, no ofrece la posibilidad de guardar.

Creo que la solución es utilizar PHP (he leído que con Flash 8 se puede solucionar, pero por el momento no quiero publicar para la versión 8) pero hasta ahora no he logrado hacerlo funcionar. Agradezco pues cualquier ayuda al respecto.

Salu2,

Javier