Rafa:

Has tenido en cuenta que las URL's de los XML dentro del flash no son relativas al swf, sino al html que lo contiene??
Si no es esto, no tengo ni flowers de qué puede pasar.

Rodrigo

Rafael Martinez wrote:
Hola audiencia,
se me ha presentado un problema que no se muy bien si tiene solucin.
Hemos desarrollado una serie de swf que cargan textos a travs de unos xml.
Cargando los swf en el propio servidor funciona todo perfectamente, pero la idea es darle la ruta absoluta de los swf a nuestros clientes para que sean ellos los que muestren los swf en sus pginas.
La cuestin es que al hacerlo as, no cargan los xml.
Estamos haciendo pruebas de poner las rutas absolutas a los xml, a ver si as hay mas suerte.
Algn consejo.?
En realidad una de las condiciones importante para nosotros, en este proyecto, es que los xml estn en nuestro servidor, para poder actualizarlos cada ves que haga falta.

saludos y gracias

Rafael Martnez
[www.fabricanet.com]