Hola  amigos/as,

Mi pregunta seguro que parecerá demasiado simple pero,..ahí va:

- Tengo el Flash 8 profesional (por ahora la versión de evaluación de 30
dias (me quedan 22), pronto con licencia :-)
- Tengo un Pocket PC que he sincronizado con mi ordenador.
- He instalado programas, por ejemplo Adobe Reader 2.0
- He abierto los ejemplos que el Flash 8 tiene de Flash Lite
- He puesto un swf en mi Pocket PC
*Resultado:*
No reconoce ell swf
*Problema:*
He intentado instalar un Flash player pero,...no se deja.
*Pregunta:
*En realidad no termino de entender de qué manera mi pocket PC puede
trabajar con Flash lite?
EL Flash lite ha de estar instalado en mi ordenador y en el pocket pc se
ha de poner un pluguin,......

Muchas gracias de dos profes
Mari y Arcadi