Buenas,

Yo diría que FlashLite NO es para Pocket PC sino para móviles sobre Symbian.

Adobe ha sacado hace poco el player 7 para Pocket PC (Windows Mobile
2003 y Windows Mobile 5):

http://www.adobe.com/products/flashplayer_pocketpc/

Para instalarlo te bajas al pc el player, conectas la PDA a la base y
desde el menú de Agregar quitar programas del ActiveSync, lo instalas.
Si no recuerdo mal, pero me parece casi seguro que es así.

Ya diréis si os ha funcionado.

Suerte!

Zárate