Espero que alguien me pueda ayudar, mi pregunta o consulta es... ¿Solo
se puede cargar en un ScrollPanel un mc vinculado desde la biblioteca?
Necesito cargar datos desde un xml en un mc y que se muestre en el
ScrollPanell pero si hago attach del mc de la biblioteca, cargo en él el
xml, no consigo que me lo muestre el ScrollPanel...

attachMovie("fondolistadocentros", "mifondolistadocentros", 67);
.... cargo el xml

mipanel.setScrollContent("mifondolistadocentros");
mipanel.refreshPane ();

Esto no funciona. ¿Hago algo mal? ¿Hay otra manera de hacerlo?

Gracias por la ayuda