Está mal el orden en que haces las cosas.

setScrollContent siempre coge el elemento de la biblioteca y lo pone en
el scrollPane. Es como un attachMovie. Debes seguir este orden:
1. mipanel.setScrollContent("mifondolistadocentros");
2. mipanel.content.cargas el xml
3. mipanel.refreshPane. Yo suelo usar siempre en vez de esto
mipanel.invalidate() que redibuja todo el contenido de manera que si
cambia el alto y ancho del contenido actualiza las barras de scroll

Suerte

_ Ramón Revesado

_ [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

_ ADIMEDIA s.l. - comunicación interactiva

_ www.adimedia.net <http://www.adimedia.net/>

_ [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

_ T. [+34] 943 635 737