Alguien sabe si se pueden instanciar dinamicamente movieClips que estan en un
swf cargado mediante un loadMovie???

La idea es tener varios interfaces (botones, cajas de texto.....) de distintos
colores cada uno en un swf distinto. Asi en funcion del interface que elija el
usuario cargar uno u otro. Luego tendria que crear los contenidos dinamicamente
utilizando los elementos del swf cargado.

Pero el problema que tengo es que no me deja instanciar clips linkados de una
libreria de un swf cargado mediante loadMovie.
Tambien he probado via duplicateMovieClip, pero el problema que tengo aqui es
que solo puedo duplicar un clip dentro de su parent y no donde yo quiera.....

Alguna sugerencia???