Hola, a mí me paso algo parecido una vez y fue para volverse loco.
En mi caso al menos parecía un bug del activex en explorer, que no
comunicaba con el flash plugin cuando el servidor devolvía las
consultas en "gzip".

La única solución que encontré fue cambiar la configuración del
servidor para que no devolviera las consultas en gzip.

Aquí la conversación:
http://www.mail-archive.com/asnativos@5dms.com/msg03959.html

En los livedocs lo comenté, pero debía ser único con ese problema.
Suerte, porque tiene tela.
--
Javier Fernández
[ http://drusunlimited.com ]