No tengo ni idea de porque te puede estar pasando eso, has probado a
introducir el player via javascript por la historia esa del IE? En un
principio la respuesta del servidor de ASP parece la misma y correcta en
ambos casos, yo descartaria problemas con el servidor. Pegamos el codigo a
ver si vemos algo raro...

Un saludo,

Joseba