From: "David Bravo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "'Lista dedicada a Actionscript'" <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, August 07, 2006 5:13 PM
Subject: Re: [ASNativos] Cambio de resolución windows

Efectivamente, el tema del cambio de resolución está capado en flash no sin
cierta lógica. Otra cosa es que realmente sea necesario cambiar la
resolución en una aplicación. No todo el mundo que usa flash lo usa para
presentaciones y webs, también es versátil para hacer cursos multimedia, y
así lo publicita adobe en su web.
Evidentemente, es el programador el que debe asumir bajo su responsabilidad
que las resoluciones que escoja están soportadas, así como en cualquier
juego de hoy en día te cambian la resolución a la que les sale de los coj...
;)
En Authorware y en Director hay funciones para el cambio inmediato de
resolución. No sé que pasaría con una aplicación de estas de director
exportada a shockwave, si cambiaría la resolución o te sacaría el finger..
:?
El tema es que necesito cambiar la resolución y no sé a qué ñapa me tendré
que acoger, puesto que la primera que he intentado, la de "incrustar" el
flash en Author ha funcionado sólo parcialmente, lo que supone que no ha
funcionado. Encima mi cliente trabaja con una versión de Author bastante
antigua, lo que complica aún más la cosa... :(

Y sí, soy el que también está en infonoli. Si es que este mundo cada día es
más pequeño. ;)

Saludos,
David Bravo