No puedes incrustar codigo de servidor en un email, o bueno, si puedes pero
no se ejecutará, pero puedes usar las URLs para ejecutar codigo en el
servidor para hacer una sustitución una descarga o cualquier otra cosa, te
pongoun ejemplo.

Bueno, puedes mandar (en el mail) la URL de la pelicula con un parametro, al
estilo:
pelicula.swf?id=56 o pelicula.php?id=56

donde 56 (o cualquier otra cosa) seria una clave en la base de datos (o en
un fichero de texto) que te permitiria recuperar los datos que quieres poner
(su nombre por ejemplo)

De esta forma en el envío sólo aparece el dato de la URL y cuando se carga
la URL haces un loadvars o cualquier otro sistema para leer el nombre y
pintarlo.

Se me ocurre...

Devta

--