Hasta donde recuerdo, el SDK tiene las librerias, el compilador y otras
cosas para crear a partir de codigo MXML o .AS archivos SWF. Pero NO tiene
el IDE de Flex Builder 2. El SDK es gratis, el IDE NO, pero tiene un trial.

Tienes que descargar el IDE, el que dice "Flex Builder 2"

On 10/23/06, albert2 <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Xavi,
>
> la versión que he bajado es:
>
> Free Flex 2 SDK and Language Pack
>
> y el Eclipse que tengo instalado es el:
>
> Web Tools Platform (WTP)
>
> Lo que intento hacer es instalarlo a partir del HELP > Install, pero me
> dice algo de que al zip descargado le falta un update :-(
>
> No te puedo decir exactamente que es porqué lo probé en casa y ahora no
> lo tengo en el despacho.
>
> Por cierto, felicidades por vuestra iniciativa referente a Flex, eso si,
> he visto la videoconferencia pero da por hecho que ya lo tienes
> [...]

Freddie(r) Cristalab
http://www.cristalab.com/