Bueno, pues viendo el SDK de Flex (libre) y el precio que conlleva tener
el Builder, me asaltan muchas dudas referente a usarlo o decantarme por
OpenLaszlo.

EN CONTRA

1.- El builder de Flex es muy bueno, pero el precio se puede considerar
algo elevado. El de OpenLaszlo es gratuito.

Si queremos trabajar gratis en Flex deberemos tirar de su SDK, que creo
entender que sólo sirve para compilar, pero que no tendremos un entorno
gráfico con todos los componentes y demás.

2.- El soporte final de Flex sería el SWF, mientras que Laszlo también
te deja exportar a DHTML, y se rumorea que etán preparando algo para PHP.

A FAVOR

1.- La comunidad de Flex es mucho mayor que la de OpenLaszlo, y Adobe me
ofrece mayor garantía que otros. De todas formas, ¿quien me garantiza
que después no me dejen colgado?. Lo digo por experiencias como el Drumbeat.

¿Qué opináis?