Hola Lista.

Llevo ya mucho tiempo viendo esta lista y la verdad es que me es muy útil.
Mi problema es que necesito aprender actionscript y no sé por donde
empezar...
Trabajo mucho con flash, y solo utilizo lo básico, un stop, play, un carga
una pelicula encima de otra... demasiado básico.
A mí me pasan un trabajo ya hecho y me dedico a leer el códico y
modificarlo... pero no sería capaz de escribirlo partiendo desde cero.

Me han aconsejado que no haga ningún curso, que no merecen la pena para lo
carísimos que son, porque suelen ser cursos avanzados y me perdería en los 3
primeros días.

Necesito opiniones y si hay alguien que de forma particular pueda darme
algunas clases.
Y si conocéis algún curso para principiantes que os haya ayudado...

gracias lista.