Hola Laura, soy de Madrid, y me pasaba como tu, hacia lo básico, pero
descubri la academia CICE (no es por hacer propaganda, pero es muy buena,
hay más academias pero me quedo con esta), tienes profesores muy muy buenos
y puedes empezar dese 0 o hacer un curso de AS2 avanzado, lo malo es que son
un poco caros, pero merece mucho la pena, ya que sales con una formación
bastante buena. Animate, merece la pena gastarte el dinero si lo que quieres
es aprender bien.

Saludos.

>From: "Viktor Lozano" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
>Subject: Re: [ASNativos] Como aprender ActionScript
>Date: Wed, 15 Nov 2006 16:39:26 -0500
>
>Laura! Cordial saludo.
>
>En parte tienen razón y en parte no. Te cuento por qué te lo digo. Yo
>actualmente soy docente de ActionScript en un curso (llamado ActionScript
>para diseñadores) que se imparte en una academia llamada
>ConocimientoVirtual
>que queda en Medellín - Colombia y ya he dictado el curso a más o menos 25
> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/