From: "Daniel Portilla" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <ASNativos@5dms.com>
Sent: Thursday, November 16, 2006 5:38 PM
Subject: [ASNativos] Una de clases e importación

Hola amigos flasheros. Tengo algun problemilla con las clases y sus rutas
rutas (la primera rutas va con P).

Normalmente pongo los ficheros .as en la misma carpeta que los Fla que los
usan, pero para este caso no me vale el sistema.

Ahora mismo tengo una carpeta con todas las clases de la empresa y las mías
nuevas y la tengo configurada en:
*Edicion / Preferencias / ActionScript / Configuración de ActionScript*
Con su valor que es: *c:\ProyectosCVS\proyectos\actionScript\*
De forma que de esa carpeta cuelgan todos los paquetes *es.empresa.utils*, *
es.empresa.depurador*.......

Estoy intentando hacer un flash que está en la carpeta *
C:\ProyectosCVS\proyectos\prueba\controlador\controlador.fla*
Por lo que está fuera de la carpeta de ActionScript, entonces dentro de este
Flash tengo el siguiente Código:

*import es.empresa.depurador.*;
var debugger:Depurador; // Clase Depurador.as que está en la carpeta dentro
de esa carpeta de la ruta de ActionScript
*
Pero al ejecutarlo me da el siguiente error:
***Error**
c:\ProyectosCVS\proyectos\actionScript\es\empresa\depurador\Depurador.as:
Línea 7: La clase que se está compilando, 'Depurador', no coincide con la
clase que se importó, 'es.empresa.depurador.Depurador'.
     class Depurador {*
**
He visto que si añado la ruta al paquete en la configuración de actionscript
de este fichero, si que funciona.
*Configuración de Publicación / Flash / Configuración de Actionscript*
Poniendo la ruta *
C:\ProyectosCVS\proyectos\actionScript\es\empresa\depurador*

Se soluciona el problema, pero debería hacer la operación para cada fichero
flash que quiera que incluya esta Clase, y no lo veo razonable. ¿Sabéis cómo
evitar este problema?

Salu2 y Gracias