Muchas gracias a todos por las respuestas, efectivamente era problema de
declarar la clase con la ruta completa del paquete. Respecto a cómo nos
apañamos para programar con rutas de clases genéricas tenemos una copia
local de las clases que actualizamos con un CVS contra un servidor en red.
Pero aún así tenemos nuestros problemas, ya que los diseñadores no lo tienen
instalado, y hay que hacer encaje de bolillos para compilar un p... flash.

Lo de los .ASO no me ha pasado, porque tengo ruta local, de todas formas
ayer estuve buscándolos (porque uso Flash MX 2004 Profesional, y no tiene la
opción de borrar los ASO) por el disco duro y no los ví.

¿En qué carpeta se supone que están?

Salu2