Gracias por las noticias Ale, aunque sean malas.

Sobre lo de pasarme a Mac.... no hare comentarios para no arrancar uno
de los flames mas trillados de la historia : ) Por ahora prefiero
seguir luchando a muerte con Ubuntu.

Gracias!

pd: si, fede, eres un friki, lamento comunicarte :) bienvenido al club!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com