Yo me apunto al IDE Flame :)

Personalmente uso Eclipse+FDT. Antes usaba Sepy porque tenia unas cuantas
utilidades interesantes y era muy "lighweight". Pero Xavi Beumala un dia me
convenció para que probara el FDT y la verdad es que fue amor a primera vista,
hasta el punto de pagar los 200€ de la licencia, y eso a un freelance como yo
le cuesta mucho xD. Aunque Manu tiene razón, usar eclipse para abrir una clase
es demasiado, pero la verdad es que cuando programo en Flash siempre manejo
entre 10 y 50 clases sin contar con mi framework con lo que eso no supone un
problema para mi. Me permite seguir compilando con el Flash IDE con el viejo
CTRL+INTRO (lo siento por los amantes del MTASC, demasiadas historias para
lograr lo mismo xDD) y me encanta el soporte ANT y mil historias más. Yo no he
probado mucho el Flex Builder (tambien sobre Eclipse) pero me han dicho que FDT
sigue siendo bastante mejor como editor de código.

Aprobecho para deciros que si hay alguien que quiere comprar la licencia existe
un descuento del 20% para los usuarios del AUG. Yo lo pille tarde :(. Si a
alguien le interesa que mande me mande un email personalmente y le pongo en
contacto con ellos. Creo que vale hasta el 31 de diciembre.

Un saludo,

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net