From: "Felipe Fernandez Sanchez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, January 08, 2007 5:46 PM
Subject: [ASNativos] ComboBox y su dataProvider

Hola, os planteo un problemilla que me trae de cabeza. Se trata de asociar
un array de objetos al dataProvider de un ComboBox. Esta funcionalidad se
halla en el entorno de un formulario asociado a una clase. El problema es
que, a pesar de salir los datos en el combo, no aparece seleccionado el
primero (como debería) ni siquiera aunque lo fuerce con selectedIndex=0.

var arr:Array = new Array({id:1, nombre:"pepe"},{id:2, nombre:"jose"});
combo.dataProvider  = arr;
combo.labelField = "nombre";

Esto funciona correctamente en un documento nuevo fash pero no así en mi
aplicación. Además si hago un trace (incluso después de
combo.selectedIndex=0) me sale undefined en la propiedad selectedIndex.
¿alguna idea de cuál puede ser la causa? Loquito me tiene ya esto....

Gracias.

http://astrocentro.msn.es/