From: "Gustavo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, January 09, 2007 10:20 AM
Subject: Re: [ASNativos][OT] Oferta de empleo: Desarrollo urgente de
animación + base de datos

Hola,

hay unos detalles que no se si habéis tenido en cuenta:

1. ¿Esta animación cuantos segundos tiene que durar?
En un hipotético caso de 3 segundos, habría que mover 333 nombres por
segundo...
¿Os habéis imaginado 333 nombres por segundo moviéndose a la vez hacia un
logo?

2. ¿Que tamaño tiene que tener el logo?
Porque si es muy pequeño el nombre final no dejará de ser una línea, y si es
muy grande ¿de donde vendrán volando los nombres?

Bueno, sobre todo la relación TiempoDeAnimación / NúmeroDeNombres me parece
importante para saber si algo así puede quedar bien o no, además habría que
ver si un pc es capaz de hacer ese número de animaciones simultáneas.

Saludos