From: "Adolfo Maragoto" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "'Lista dedicada a Actionscript'" <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, January 29, 2007 1:18 PM
Subject: [ASNativos] Cambiar color de un texto y Mc desde un txt externo

Hola family.

Esta es la primera vez que entro para hacer un preguntilla. Me estoy
rompiendo la cabeza y no cosigo resolver un pequeño problema que tengo, a
ver si me podeis ayudar...

Os comento, estoy con un proyecto en el cual necesito cambiar mediante un
".txt" externo el color a un texto y un mc que hay dentro de un swf. ¿Cómo
leches puedo hacer?

Os doy las: Muchas gracias por anticipado