Hola lista
Os quiero hacer partícipes de un curioso problema que se me ha presentado con
el explorer a pantalla completa (F11) que es un extraño movimiento de la página
cuando existe un menu en flash en un lateral de esta
http://www.lonelyplanet.es/
http://www.xcolo.com/
http://www.llibreriaguia.com/castellano
son algunos ejemplos donde lo podeis ver y en cualquier página donde el menu de
flash esté en un lateral (observad el problema si teneis páginas creadas con
esta estructura )
Es un caso de estudio muy curioso y me gustaria saber si sospechais que puede
ocurrir con el explorer para que ocurra este bug o si esto se puede solucionar
de alguna manera
Gracias a todos
Gabi