Muchas gracias por la respuesta Ivan.
Creo que este problema es para todos los diseñadores de flash en general
Voy a ser más concreto
Observa estas páginas
http://www.lonelyplanet.es/
http://www.xcolo.com/
http://www.llibreriaguia.com/castellano
verás que sólo con el explorer y a pantalla completa(F11) al clickear en el
menú la página entera se mueve lo que provoca una fea experiencia de
usuario.
Observarlo todos si teneis una página diseñada con el menú hecho en flash y
situado a un lado de la página(no arriba)
Creí conveniente postearlo pués si el menú no está hecho con flash esto no
ocurre y si os pasa como a mí que he estructurado la página con el menu
lateral hecho en flash os puede pasar a todos.De hecho hay webmasters que se
lo he advertido y han alucinado pués no se habian dado cuenta y no
encuentran la solución
Si a alguien se le ocurre que demonios puede ser se agradece pués ya llevo 2
semanas investigando y preguntando por todos los foros , listas ,
webmasters... y nadie me contesta por lo que pienso que no hay nadie que
sepa la solución y por eso posteé que pueda ser un bug del explorer...y si
hay una solución no sólo me beneficiaria y o de ella sino todos los que
tenemos páginas diseñadas de esta manera
Muchas gracias a todos
Salud
Gabi