Hola Daniel, no se si es un bug pero ya si había observado este
comportamiento en el explorer hace tiempo. En mi caso en concreto
tenía un getURL a un javascript que "pisaba" a otro javascript que
servía los banners, dejando de servirse estos (con la consecuente
bronca). La única solución que encontré fue dejar unos frames al
principio de la película para que las llamadas no fueran simultáneas.

En tu caso, yo haría una llamada a una función que se encargue de
llamar a las otras 3. Y si no puedes, deja unos frames o pon un
intervalo para secuenciar las llamadas.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
--