From: "Daniel Portilla" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <ASNativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, February 20, 2007 10:41 AM
Subject: [ASNativos] Varios getURL("javascript:pepe()") en un fotograma

Hola flasheros.

Tengo un problema con Flash y/o Javascript que creo que es algún tipo de bug
del Internet Explorer, porque en Firefox funciona bien.
El caso es que tengo una aplicación hecha toda con Clases, y un Flash
contenedor que las cargar e instancia respectivamente.
Al iniciar el Flash hago 3 llamadas como estas (no os fijéis en la sintaxis
que escribo de memoria, pero en el código está bien):
getURL("javascript:funcion1()");
getURL("javascript:funcion2()");
getURL("javascript:funcion3()");

El caso es que en cada función JS tengo un alert con un mensaje, pero al
cargar la página HTML con el Flash incrustado, sólo me sale el mensaje de la
tercera función. Mientras que si lo abro en FireFox si que me salen los tres
mensajes. Si abro el SWF directamente (con doble click) si que se me abren
tres ventanas con las tres funciones getURL.

He probado a poner cada getURL en un fotograma del Flash, y así SI FUNCIONA,
también he probado a escribir en un textArea del HTML en lugar de hacer
alert() y pasa lo mismo.

No sé, si a alguien se le ocurre el por qué, ¿no hay ninguna restricción de
llamadas getURL por fotograma para IE 6.0?

Salu2

--
Daniel
(Los hombres son como los musicos, entran, tocan y se van)