Hola a todos,

He estado viendo este nuevo producto de Adobe, y despues de informarme en
algunas web's (Entre ellas la de Freddie) no me ha quedado muy claro en que
consiste bien y para que sirve su desarrollo. ¿Se desarrolla a traves de Flex?
¿Es una API independiente? ¿Para que tipo de proyectos se utilizaria?

Llevo unos meses documentandome con cositas de Flex y AS3.0 y al ver esto,
pienso que, si es una API nueva, y con buena proyeccion de futuro, estaria
debuti el cogerla en sus comienzos y empezar a trastear con ello.

Un saludo, y espero que algun Guru de los que suele rondar por aqui me indique
mas sobre el asunto.

F: