Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano, he estado buscando la forma de hacer un
diseño liquido y he encontrado algunas cosas usando la clase Stage pero en
lo que he visto, la película se exporta sin escalar y los objetos del
escenario guardan relaciones fijas con los márgenes, con lo que resulta
sencillo hacer una ecuación para escalarlos y colocarlos según el tamaño de
la ventana del navegador, sin embargo, yo necesito que la relación sea
variable, como cuando la película se exporta con escalado, pero no quiero
que todo quede escalado solo algunas cosas porque otras si van a guardar
relaciones fijas con los márgenes, es decir, lo que yo necesitaría es algo
como decirle tal movieclip lo escalas y tal otro no, hay alguna forma de
hacer esto? Si no la hay, conocéis alguna ecuación para que un clip se
escale en relación al escenario y no restando del escenario unas distancias
fijas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Rafa