Hola a [EMAIL PROTECTED],

esta discusión me interesa porque estoy metida en un caso parecido. Ya
Siroko me paso un ejemplo para resolver con BitmapData.
Me he mirado también lo que mandan Cay y Joseba (muy buenos los dos
ejemplos, cada uno en su tema). He añadido el cacheAsBitmap que recomienda
J.

Sin embargo me pasa algo parecido a Sofía aunque en mi caso el problema no
es de velocidad sino de dibujado (juego con el alpha ), la cosa aparece
"pellizcada". También en mi caso tengo necesidad de usar imágenes muy
grandes (500 x 400 px aprox. la que animo). Casi me inclino a pensar que
este es el problema.

Claro que a Joseba y Cay les queda muy bien pero, claro, es otro nivel :-)

> [...]
> en
> lugar de estar compuestos por docenas de vectores, usaba un mapa de bit.
> Tambien puedes probar a hacer dos vistas, una a alta calidad y otra a
> baja,
> e intercambiarlas segun te interese en cada caso.
> Otra opcion, es dividir la imagen en partes, y que una vez aumentada la
> imagen, y por tanto cuando no se ve mas que una parte de ella, vayas
> ocultando las partes que no necesites ver, mejorando seguro el
> rendimiento.
> Esto es la mas dura, pero no se me ocurre mas.

>>> www.5dms.com
>>> subscripciones/desubscripciones