Hola Marc,

El problema es que no se llama a un javascript directamente, es decir, el
código js lee el name y el id del enlace, y al pinchar ( o como sea que lo
actives) cambia la clase (css) del div que quieres modificar por la nueva
clase, cuyo nombre debe coincidir con el name y el id del enlace; name
activa la función y esta coge el id para cambiar el nombre de la clase css.

El tema está en que no se como pasar desde el flash al html el name y el id,
esta es la forma de trabajar de mootools, y me parece muy buena, pero no se
como activarlo desde flash.

Si fuera tan fácil como llamar a un js no os habría molestado, en cualquier
caso gracias por contestar.

Saludos

Rafa