no puedes hacer exactamente lo que pides... el js no-intrusivo lo que
hace es parsear los nodos e ir asignando onclicks (y tal) a los nodos
que tengan ciertos ids y/o clases... osea, que deberas saber que
funcion es la que se le asigna al enlace desde el parseo de
mootools...
No he usado mootools, asi que no se donde buscar la funcion, pero
puedes probar lo siguiente:
Con firefox, una vez tengas el enlace en pantalla (el de html),
seleccionas el enlace, click derecho y apretas en "Ver codigo fuente
seleccionado"... En principio te debiera mostrar el nodo tal cual este
en ese momento, osea, tal y como lo dejó el parseo de mootools, ahi
buscas la funcion asignada al onclick, y es la que tendrás que llamar
desde flash con getURL (o ExternalInterface).
Sino, siempre puedes usar fireBug, o algun otro inspector de DOM, para
buscar el enlace y ver su onclick...

Saludos...