From: "Raquel Cabañas" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Wednesday, June 27, 2007 10:03 AM
Subject: [ASNativos] texto dinámico con funciones de botó n

Hola!
Estoy utilizando para una especie de glosario campos de texto dinámicos. Lo
que no sé es cómo hacer que algunas de las palabras de los textos funcionen
como botones, que abran otras pelis en determinados niveles. Sé llamar a una
url con <a href> dentro del texto dinámico, pero no sé cómo se puede cargar
una película en un nivel determinado, o hacer otras funciones que no sean
las de abrir una url, desde alguna palabra del texto. No tengo problema en
programar lo que necesito si fuera un clip o un botón, pero no sé cómo
hacerlo desde palabras del texto dinámico.
Supongo que es muy simple, pero ando un poco perdida porque mi nivel nada
tiene que ver con lo que controláis por aquí.
Saludos y gracias.
Raquel.