Hola!

Tengo dos fuentes en la biblioteca una "normal" y otra "negrita". Estoy
escribiendo todos los textos mediante un htmlText. Dentro del mismo
campo de texto habrá algunas palabras con la fuente en "negrita", que
también tengo en la biblioteca. Si el campo de texto del html estaba
especificado para la letra "normal", ¿cómo puedo hacer para que
determinadas palabras dentro de ese texto muestren la otra fuente?. He
probado con etiquetas típicas, como la <b> y otras inventadas, como
<negrita> , y he intentado definirla con algo similar a esto:
styles.setStyle("negrita", {fontSize:16, fontFamily:'negrita'});
"negrita" es el nombre que le he dado en la biblioteca. Tengo líneas
como las siguientes: styles.setStyle("a:hover",
{textDecoration:'underline', color:'#FF9900'}); que sí que funcionan.

Probé con fuentes de dispositivo, donde funciona perfectamente la
etiqueta <b>, porque voy a usar una corriente Arial, pero el problema es
que para altas resoluciones, como es una aplicación para dvd que se abre
a pantalla completa, los textos normales se ven también como si fueran
negrita, y no queda nada bien. Por ello pensé que era mejor opción
incluir la fuente. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y saludos,

Raquel.