Hola Raquel, yo suelo tener las dos fuentes linkadas como "normal" y
"bold" en la librería, y en vez de <b> uso <font face="bold">.
Aunque yo me hice un prototipo que traduce las <b> solitas, porque no
siempre meto yo el contenido, y el que no lo sabe mete una <b>, y
casca, claro.
Por si te sirve:

[code]
String.prototype.toBold = function() {
    var tmp_txt:String=this.split("<b>").join("<font face='bold'>");
    tmp_txt=tmp_txt.split("</b>").join("</font>");
    return tmp_txt;
};
mytext = "<b>Lorem ipsum dolor sit amet</b>, consectetuer adipiscing elit.";
//Uso
txt.htmlText=mytext.toBold();
[/code]

Recuerda rendear el textfield como html y embeber los caracteres que necesites.
Un saludo

     Javier Fernández :: Drus Unlimited™
     http://drusunlimited.com