From: "Javier García / H2e" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Wednesday, September 05, 2007 1:24 PM
Subject: [ASNativos] Reproducir videos de youtube en flahs

Agencia de Comunicación Visual :: h2e.es ::Buenas tardes listeros! qué tal
esa vuelta de vacaciones? jejeje

Bueno mi pregunta: estoy terminando un gestor de música para un cliente.
Éste lleva un listado de artistas con sus trabajos hasta el momento, los
listados de las canciones de cada álbum, las letras, mp3... una barbaridad.
El caso es que el cliente me pide que una serie de canciones tengan la
opción de poder ver su vídeo ubicado en youtube, pero sin salir de la misma
página.

Estoy mirando tutoriales en cristalab y demás pero no me funciona nada.
También pruebo con un simple loadMovie pasándole el enlace, pero ni de coña.

Conoceis algún método que funcione correctamente?

Estoy trabajando con flash 8 y AS1, pero también admito AS2 si hace falta.

Muchas gracias de antemano!

Jg.