Yo conseguí hacer que funcionase independientemente del crossdomain. Lo
conseguí programando un proxy con PHP (al que no le afecta el crossdmain),
el truco está en que con PHP, mediante sockets HTTP, cargas los datos en
binario del FLV e inmediantemente los tiras al buffer de salida,
consiguiendo así el streaming (virtual).

No puedo ponerte el código, ya que lo desarrollé para mi anterior empresa y
no puide rescatar el código para uso personal. Pero te diré que mi idea
partió de otro script en AS2 que encontré preguntándole al Gran Hermano.

Chau

Ángel Ambrosio

El día 5/09/07, Javier García / H2e <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Joder xleon... que poco me ha durado la felicidad que me había dado marc
> xDD aún no he probado nada pero lo voy a probar a fondo a ver qué pasa. De
> todas formas no tengo tiempo todavía para ponerme con flex (lo tengo en
> tareas pendientes) así que seguiré dándole caña porque el cliente insiste
> mucho en este tema.
>
> En cuanto saque algo en claro lo compartiré gustoso con vosotros.
>
> Un saludo.
>
> Jg.

Ángel Ambrosio