Hola lista, como va todo, tengo una duda y problemilla a ver si me podeis
hechar una mano. Tengo que posicionar un elemento en la parte inferior
izquierda de la ventana del explorador y quiero mantenerlo siempre hay, hagas
más pequeña o más grande la ventana del explorador, he creado 2 divs un
contenedor y un contenido donde tengo el objeto, mi pregunta es: como puedo
ubicarlo en esa posición, por que con el margin o el padding si puedo colocarlo
pero no se me mantiene al 100% de la ventana. Espero que me podais hechar una
mano.

Saludos.