El Player que usa el IDE esta en /Flash CS 3/en/Configuration/authplay.dll

Por lo menos en Windows.. y no se puede sustituir por otros ya que tiene
algunas características especiales (por ejemplo, pone la sandbox en
full-trust para todo lo que carga)

Asi que tocará esperar a que hagan una release final del player que
actualice ese fichero en concreto. Lo más probable que como un update del
propio IDE.

Un saludo,

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net