yo hace poco comentaba un problema q tengo con un combobox, q la verdad me
hace pensar al igual q tu si mi cs3 no esta del todo bien, tambien en algun
momento me han pasado cosas como una pelicula q tuve q traducir en el curro
hecha por otras personas, no me funcionaba en cs3 y se la abrias con flash
8, todo estaba ok, estoy empezando a albergar serias dudas sobre si usar cs3

http://www.abezedario.com